¿Cuál es nuestro objetivo?

Nuestro objetivo es y continuara siendo, ser el mejor equipo profesional de país para acompañar a nuestros más de 600 clientes de forma racional y objetiva, ofreciendo garantía, confianza y seguridad y el respaldo de más de 15 años de experiencia y antecedentes.

• Misión
Brindar un asesoramiento profesional, orientado a los tributos municipales, a un mínimo costo gracias a nuestra economía de escala por volumen de clientes en todo el país y por nuestra trayectoria y experiencia que hace más de 15 años nos hace estar presentes y de pie de manera firme en el sector.

• Visión
Para el 2025 deseamos representar a todos los municipios, comunas y comisiones del país, a partir de nuestra excelente gestión y trabajo sobre estructuras portantes de antenas, que va mucho más allá de la mera gestión de cobro de tasas, y e incluye como principal tarea la realización de las inspecciones técnicas de las mismas para resguardo de la salud e integridad de la población y de las responsabilidades de cada uno de nuestros clientes.

• Valores
Nuestros valores morales, éticos, intelectuales y profesionales son reconocidos. Somos un equipo apasionados por lo que hacemos, conectados y sincronizados para brindar lo mejor a nuestros clientes. La honestidad, la sinceridad, y nuestro servicio hace que hoy seamos una gran estructura de apoyo para el gobierno de cualquier localidad de Argentina.

• Propuesta de Valor
Brindamos un servicio jurídico, contable y de ingeniería. Somos profesionales y expertos en la materia. Racionales y comprometidos con lo que hacemos, donde nuestros intereses se basan ni más ni menos, que en las correctas practicas tributarias para nuestros clientes.
Trabajamos en todo el país y estamos al servicio de los gobiernos de cualquier localidad de Argentina.

SUBIR